Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Convocados los premios CEEI-Ivace a la creación de empresa y trayectoria empresarial

Convocados los premios CEEI-Ivace a la creación de empresa y trayectoria empresarial

PREMIOS CEEI 2017El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace) han convocado la 20ª Edición de los Premios CEEI-Ivace 2017. El objetivo de estos galardones es potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana y sobretodo, premiar el esfuerzo y el trabajo de las empresas innovadoras de la provincia de Valencia y las comarcas alicantinas de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Se concederán ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: Creación de empresa, con accésits para dos finalistas; y Trayectoria empresarial. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón, el ganador obtendrá 2.000 euros, alquiler gratuito durante 3 meses en las instalaciones del CEEI, asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

Los Premios CEEI-Ivace se convocan desde el año 1997 y desde entonces han reconocido el trabajo de 30 empresas valencianas que llevan la innovación en su ADN e integradas en sectores empresariales tan diferentes como lo son: Viccarbe, Imegen, Idai Nature, Lemon&co, Sinblat, Brandmanic y Casfid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de junio de 2017 y se realiza online.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta