Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ajev solicita a Sandra Gómez más facilidades en lugar de subvenciones al emprendimiento

Ajev solicita a Sandra Gómez más facilidades en lugar de subvenciones al emprendimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) celebró ayer un nuevo encuentro “Entre Amigos” donde contaron con la presencia de Sandra Gómez, 1ª teniente alcalde de Valencia y concejal del Área de Desarrollo Sostenible, donde asume las competencias de Turismo, Empleo, Emprendedores y Personas Mayores.

Entre Amigos Junio3Sandra Gómez habló de la creación de Valencia Activa, plataforma que engloba los servicios de empleo, emprendimiento, formación y consolidación empresarial. “Nuestro objetivo es facilitar al usuario el acceso a toda la información relacionada con el empleo y el emprendimiento. A través de Valencia Activa podrán acceder a través de una única web a todas las convocatorias, ayudas, programas, servicios relacionados”, explicó Gómez.

Los asistentes recibieron información de servicios hasta ahora desconocidos como el espacio de coworking que el Ayuntamiento ponía a disposición de los empresarios en el espacio de La Petxina.

“No necesitamos ayudas, necesitamos facilidades”

Los jóvenes empresarios indicaron que no se podía emprender pensando en conseguir alguna subvención, sino que era más necesario aportar facilidades para la consolidación de las jóvenes empresas. “No necesitamos ayudas, necesitamos facilidades. No es lógico tener paralizada la actividad años incluso, por trabas burocráticas a la hora de conseguir licencias, por ejemplo”, indicó uno de los socios de AJEV asistentes.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta