Aecta y Entropía acreditan en ‘Seis Sombreros para Pensar’

Aecta y Entropía acreditan en ‘Seis Sombreros para Pensar’

Entropía y la Escuela de Consultoría de Aecta lanzan la acreditación como consultor en Seis Sombreros para Pensar, la metodología del profesor Edward de Bono, una de las personas más influyentes en el terreno de la innovación y creatividad aplicada del mundo.

2017-mayo-Aecta-Entropia

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Seis Sombreros para Pensar es un método concebido para mantener reuniones productivas, basado en el pensamiento lateral y en el paralelo y que introduce la intuición y la creatividad junto a otras técnicas de razonamiento lógico. Se trata de una técnica que fomenta equipos de alto rendimiento, que aprenden a separar el pensamiento en seis categorías distintas, sin perder la concentración en el foco de discusión.

Entropía es una entidad reconocida como representante de los intereses, valores y reputación de Seis Sombreros para Pensar en España. Panxo Barrera, CEO de la compañía, trainer certificado por De Bono Thinking Systems, será director del diploma, que habilita para facilitar las reuniones más eficaces y para el desempeño profesional como consultor Six Thinking Hats.

La certificación será en Valencia los días 4 y 5 de julio. Más información en www.aecta.org y en www.escueladeconsultoria.org.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.