Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

DataBeers, el evento de Analytics y Big Data llega a Alicante

DataBeers, el evento de Analytics y Big Data llega a Alicante

alc data beersEl próximo jueves 8 de junio a partir de las 19:00 se celebra en el centro de coworking Ulab de Alicante el evento internacional DataBeers, que reúne a personas con un interés común en el apasionante mundo de los datos. Acompañados de una buena cerveza, se cuentan experiencias y anécdotas de una manera ágil y desenfadada.

Las charlas son de carácter informal y sin excesivos tecnicismos, fórmulas ni código, de manera que llegan a un público más amplio de todo tipo de sector. El acceso es gratuito, previa reserva de entrada. El evento cuenta con la colaboración de dos importantes empresas de la provincia como son Grupo Soledad y Clavei.

DataBeers ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Venecia o Buenos Aires. Esta edición cuenta con cinco ponentes con una amplia trayectoria profesional en el mundo de Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial, entre ellos Nuria Oliver, Head of Data Science Research en Vodafone, además de Chief Data Scientist en la Data Pop Alliance.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web del evento.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta