Sábado, 31 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

Winu, nueva plataforma de reclamaciones creada por emprendedores valencianos

Redacción E3
Publicado a 07/06/2017 12:11

Winu.esDos emprendedores valencianos, David Castelló y Alberto Esteve, han creado Winu, una plataforma tecnológica online de reclamaciones, cien por cien “legaltech”. Desarrollada con tecnología propia, se trata de uno de los sistemas más avanzados lanzados hasta ahora en España en el sector de las reclamaciones legales online. Permite al consumidor realizar reclamaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora. El usuario dispone de su propia área online donde puede encontrar todos los documentos, informaciones o expedientes.

Winu integra también el primer timeline aplicado a las reclamaciones legales que permite al usuario estar en constante comunicación con el abogado asignado. En su primera fase de desarrollo estará especializada en banca y seguros y posteriormente, en una segunda fase, ampliará las áreas de actuación. Desde su integración en la Red, hace tres meses, Winu ha recogido más de 1.000 reclamaciones en banca y seguros, en su mayoría relativas a cláusulas suelo y gastos de hipoteca. En el plazo de un año, prevé atender más de 8.000 casos de toda España.

Winu, nueva plataforma de reclamaciones creada por emprendedores valencianos
Ecoembres recicla
puerto de Valencia
Artículos destacados
ESAT-MAYO
Ecoembres recicla
GVA DANA Aci Ara GENERAL
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
puerto de Valencia
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Formacion HUB E3 Power BI
Ecoembres recicla

Artículos relacionados

Havas Media y el Club de Marketing reflexionan sobre el valor de las marcas Havas Media y el Club de Marketing reflexionan sobre el valor de las marcas
Trastornos de la conducta alimentaria y la sostenibilidad, retos de la Nutrición Trastornos de la conducta alimentaria y la sostenibilidad, retos de la Nutrición

Deja tu respuesta