Dominio de la Vega presenta su nueva creación Mírame, de inspiración romántica

19/05/2017

“Todo inspira a una nueva mirada, ver las cosas de una manera diferente. Porque siempre son mucho más de lo que aparentan ser a primera vista”

Mírame, la nueva creación de Domino de la Vega.

Mírame, la nueva creación de Domino de la Vega.

Esta fue la propuesta de la bodega Dominio de la Vega en el evento celebrado ayer noche en el espacio DeWall, en el que la bodega presentó su última creación: Mírame. Una fuerte apuesta por estar presentes en el sector con un vino rosado de calidad.

De los vinos se pueden contar muchas historias y Mírame supone la primera parte de una bonita historia de amor, la continuación de Recuérdame, un Sauvignon Blanc, presentado hace un año por la bodega; una historia que todavía tiene mucho que contar.

Así el acto tuvo como objetivo hacer vivir a los invitados una experiencia que les ha permitido contar su propia historia, una experiencia originada en la viña y en el interior de la bodega y trasladada al ámbito urbano y puesta al alcance de todos. Durante el transcurso del acto, los asistentes contaron con la oportunidad de realizar una cata sensorial que les permitió encontrar cada una de las notas inherentes en el vino presentado

Deje una respuesta