Centro Infiniti Valencia, protagonista en el circuito Sportway-Nautalia de Golf

Centro Infiniti Valencia, protagonista en el circuito Sportway-Nautalia de Golf

infiniti1El Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, sigue con su estrecha y exitosa vinculación con el mundo del golf y buena prueba de ello es su vinculación como patrocinador al Circuito SportWay – Nautalia Viajes que, en su cita inaugural celebrada en El Bosque, tuvo una excelente acogida congregando a casi doscientos participantes de entre los que destacaba la presencia del ex tenista Juan  Carlos Ferrero que, además, se impuso en la primera categoría. Por su parte, la segunda categoría fue a parar a manos de Enrique Ballesteros.

La prueba, en la que la presencia de Centro Infiniti Valencia era más que atractiva con la exposición de varios modelos de la gama, contó con unas condiciones de campo inmejorables. A las perfectas condiciones del campo, se sumaron los fantásticos días de sol y temperatura agradable durante la celebración del evento que tendrá su continuidad el último fin de semana del mes de mayo en el Club Escorpión siendo la última cita del calendario el fin de semana del 9 y 10 de junio en El Saler.

En definitiva, golf y Centro Infiniti Valencia siguen conformando un binomio de éxito y de perfecto escenario donde mostrar la atractiva gama de la marca japonesa.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*