Grupo Montalt renueva su acuerdo de colaboración con AECOVAL

16/05/2017

aecovalGrupo Montalt, en su línea habitual de dinamismo empresarial, acaba de renovar el importante acuerdo de colaboración con Aecoval, Asociación de Empresarios de la Comunitat Valenciana de Vehículos de Alquiler, que tendrá vigencia al menos durante el ejercicio 2017 y que permitirá interesantes sinergias para ambas entidades. 

Grupo Montalt es el primer grupo empresarial del sector de la distribución de automóviles en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y uno de los referentes a nivel nacional distribuyendo hasta una docena de marcas (Ford, Kia, Jaguar, Land Rover, Nissan, Seat, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo) y contando con una implantación de instalaciones que abarca no sólo el territorio de la Comunitat Valenciana. Además son especialistas en flotas y en la atención a las empresas del sector del rent a car tanto en la modalidad de venta, alquiler y prestación de servicios de reparación. 

Por su parte, Aecoval está integrada por más de 100 empresas, con un parque total de más de 40.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor existentes en la Comunitat Valenciana y significando el 27,3% de las matriculaciones de vehículos en el mismo territorio. 

Las oficinas centrales de Grupo Montalt sirvieron de escenario para el momento de la firma del acuerdo entre ambas entidades representadas por el presidente de Aecoval, Mauro Derqui y su vicepresidente, Carlos Torrente, y por Bartolomé Poyatos, como director general de Grupo Montalt.

 

Deje una respuesta