Mazda Almenar recibe al nuevo Mazda CX-5

15/05/2017

Equipo directivo de Mazda AlmenarMazda Almenar, concesionario exclusivo de la marca nipona, acaba de recibir las primeras unidades del nuevo Mazda CX-5 que incide en los puntos fuertes que han hecho de este modelo el Mazda de mayores ventas en Europa. Si la versión anterior fue el primer modelo que incorporó todas las tecnologías SKYACTIV, la nueva generación tiene un carácter Jinba Ittai más evolucionado, en línea con la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, que busca extender a todos los ocupantes esa sensación casi mítica de fusión entre el conductor y el vehículo. Por eso el habitáculo es ahora más sofisticado e intuitivo, ofrece un mayor confort y una ergonomía avanzada. Y con una avanzada pantalla Head Up Display que proyecta información directamente sobre el parabrisas.

El confort de marcha también mejora notablemente, gracias a unos asientos que reducen la fatiga, mejoras en el aislamiento del habitáculo, la suspensión y la cadena cinemática. Y, como novedad, el G-Vectoring Control (GVC), que hace más fluida la conducción al tiempo que refuerza la seguridad. Por supuesto, el nuevo CX-5 incorpora las últimas innovaciones en materia de seguridad activa de Mazda. En el exterior, la línea del techo —más baja— y un estilo minimalista contribuyen a crear un aspecto refinado y sólidamente deportivo. Su carácter se expresa en toda su plenitud gracias al tono Soul Red Crystal, un nuevo color de carrocería de alta calidad que ofrece una profundidad nunca vista y un grado de transparencia que recuerda al de las piedras preciosas.

Así pues, Mazda Almenar se congratula en poder ofrecer, desde ya mismo, en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil (Avenida Tres Cruces) y la Avenida del Puerto de Valencia, y de la Carretera de La Cañada en Paterna, el nuevo Mazda CX-5 que viene para mejorar, si cabe, a su exitoso predecesor.

Deje una respuesta