Hyundai Koryo Car entrega el primer Ioniq Híbrido a un cuerpo de Policía.

10/05/2017

??????????El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón  ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local del municipio.

Se trata del novedoso Hyundai Ioniq, coche equipado con motor híbrido, que permite reducir al máximo posible el consumo de carburante y las emisiones de CO2.

El Hyundai Ioniq adquirido en las instalaciones de Hyundai Koryo Car proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica.

El Hyundai Ioniq Híbrido cumple todos los estándares de seguridad europeos actuales. CERTIFICADO EURO NCAP: El Hyundai Ioniq Híbrido ha obtenido la máxima puntuación, 5 estrellas, en el sistema de valoración de seguridad EURO NCAP.

El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, opta por esta nueva forma de contribuir al medio ambiente, sin restar eficiencia y reduciendo considerablemente el gasto de combustible.

Además, este nuevo vehículo está equipado con un desfibrilador que permite a los agentes de la Policía Local llevar a cabo una actuación de urgencia ante un eventual ataque al corazón.

La entrega se realizó en la sede de Hyundai Koryo Car en la Pista de Silla (Valencia), donde asistió E. Oscar Noguera Alberola Excelentísimo alcalde de Villanueva de Castellón y recibió las llaves de mano de Pablo Estrela, Gerente de Hyundai Koryo Car.

Deje una respuesta