Clínica Dr. Serrano, la mejor atención dermatológica

10/05/2017
2017-abril-sanidad-drSerrano2

director médico de la Clínica Dr. Serrano y fundador de Laboratorios Sesderma, Gabriel Serrano Sanmiguel

La Clínica Dr. Serrano (1975, Valencia), 100 % privada e internacional, está centrada en las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Cuenta con un equipo de nueve médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología Regenerativa y un cualificado personal sanitario. “Más de 30.000 pacientes de todas las edades y 42 años de experiencia avalan nuestro rigor en el trabajo que realizamos”, especifica su director médico y fundador de Laboratorios Sesderma, Gabriel Serrano Sanmiguel.

 

“Diagnosticamos y tratamos tanto las enfermedades de la piel más graves gracias a nuestros especialistas altamente cualificados y la última tecnología médica y láser, como problemas leves o afecciones con un porcentaje muy reducido de aparición”, subraya Serrano. Además, –continúa–, “ofrecemos un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. De hecho, nuestros tratamientos únicos y con protocolos personalizados, tienen garantía de éxito”.

La Clínica Dr. Serrano dispone de varias unidades como son la de diagnóstico de lesiones pigmentadas y cáncer de piel “que incorpora tecnología como la dermatoscopia digital que permite un diagnóstico más precoz de estas enfermedades”; la capilar, de la que “somos pioneros en Valencia en cirugías capilares, tratamientos láser y técnicas FUE (Follicular Extraction Unit); la de vitíligo, en la que disponen de un innovador tratamiento de repigmentación con Uvaterapia, entre otras técnicas; la de Psoriasis; y la Unidad médico estética ya que “somos especialistas en tratamientos como lifting sin cirugía, eliminación de grasa localizada, peelings químicos, tratamientos láser, radiofrecuencia, bótox y mesoterapia, así como en cirugías plásticas mamarias, facial y de contorno corporal, en la que destaca la liposucción asistida por láser”, enumera Serrano.

Otro de sus apartados de gran prestigio es la plataforma láser, “una de las más completas y extensas de Europa. Nuestros equipos de última generación han revolucionado el mundo de la medicina y, en particular, el campo de la depilación, la dermatología y la cirugía estética”.

“Nuestro equipo, integrado por los mejores médicos en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética, Psicología y Psicodermatología de Valencia, con cientos de casos resueltos con éxito a sus espaldas, garantiza la seguridad, profesionalidad, transparencia y confianza de nuestras clínicas. En ellas, el paciente encontrará tratamientos para todo tipo de problemas dermatológicos ya sean médicos o estéticos. No importa si son frecuentes entre la población como la necesidad de someterse a un tratamiento de alopecia o médico estético; o si son afecciones poco habituales como la psoriasis o la hiperhidrosis”, subraya Serrano.

Para el futuro, desde la Clínica del Dr. Serrano han concebido  un plan de expansión internacional con nuevas aperturas en los próximos años, siendo Madrid y Sevilla los primeros destinos durante los próximos doce meses.

Por otra parte, la presencia del Dr. Serrano en Sesderma crea un fuerte vínculo entre la clínica dermatológica y el departamento de I+D en Sesderma, lo que facilita la formulación de los desarrollos. “Los productos son diseñados a la carta en función del tipo de piel”.

Deje una respuesta