Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Levante Wagen recibe el premios BEST OF por su excelente trabajo de taller

imagen_1-704-214Levante Wagen ha recibido la acreditación de Taller Certificado BEST OF, recompensa al esfuerzo de todo el equipo. Jefes de Taller, Técnicos especialistas, Técnicos de diagnosis, Expertos en diagnosis, Técnicos de taller, Responsables de Garantías de la Red, han hecho que su trabajo se vea recompensado con este reconocimiento que forma parte de un  trabajo bien hecho y de una satisfacción óptima de los clientes que les visitan cada día.

En agradecimiento, la Dirección de Levante Wagen, convocó a su equipo para hacerles entrega de tan ansiado reconocimiento y juntos celebraron su premio, haciéndose una foto en equipo y recordando el motivo que les impulsa a superarse día a día.

El equipo explicó qué significaba para cada uno de ellos trabajar por un objetivo común y verlo recompensado, no solo en la Certificación, si no en el feedback  constante de sus clientes. Orgullo, satisfacción y recompensa, fueron algunos de los calificativos que utilizaron los integrantes del equipo para definir como es su día a día en el Taller de Levante Wagen.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta