Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Paco Roca será el gran protagonista de las I Jornadas de Superhéroes de Alboraya

superalborayaEl ilustrador valenciano Paco Roca inaugurará el próximo viernes 5 de mayo las I Jornadas de Superhéroes de Alboraya, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y promovidas por las concejalías de Cultura y Juventud. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal, y durante el mismo Roca charlará con el público acerca de los superhéroes que han marcado su trayectoria personal y profesional. A continuación, se proyectará el primer gran clásico del género, Superman (1978), la película que convirtió al actor Christopher Reeve en el icono de toda una generación.

El sábado 6 la Plaza de la Constitución acogerá varios talleres infantiles gratuitos basados en el universo de los superhéroes y las superheroínas. Además, entre las 11:30 y las 13:30, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer personalmente a sus héroes del cómic y de participar en una gymkana muy especial.

A partir de las 18 h., tendrá lugar en el Auditorio la clase magistral «El fenómeno Marvel: del cómic a la gran pantalla», a cargo del periodista, escritor y doctor en Cine Pau Gómez. Tras ella, se proyectará la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012), última entrega de la trilogía de Christopher Nolan sobre el personaje de Batman.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta