Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los nuevos lanzamientos impulsan las ventas en JR Valle en 2017

José Ramón Valle.

José Ramón Valle.

«La falta de producto durante la primera mitad del año, motivada por el efecto de las emisiones de gases de los vehículos del grupo Volkswagen, ha motivado que para este concesionario las ventas hayan sido similares a las de 2015”, argumenta José Ramón Valle, gerente de JR Valle, que también afirma que “la venta online es prácticamente nula”.

En cuanto a la forma de pago, “nuestra clientela decide financiar en el 75 % de los casos, el 25 % restante se distribuye en renting, fundamentalmente a empresas y al contado”.

[masinformacion post_ids=»102432″]

Sin embargo, “las previsiones son totalmente optimistas para este ejercicio 2017, puesto que tenemos desde principios de año el restyling del León, para junio el nuevo Ibiza totalmente renovado y a final del último trimestre dispondremos del nuevo SUV Arona y, lógicamente, durante todo el año nuestro producto estrella en el segmento SUV, el Ateca”.

Con todas estas novedades, José Ramón Valle prevé que el incremento en ventas supere en un 30 % al ejercicio anterior tanto en el vehículo nuevo como en el de ocasión.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta