La Mostra de Vins y Aliments abre con un gran éxito de público

La Mostra de Vins y Aliments abre con un gran éxito de público

mostra vinsAyer por la tarde se inauguraba una nueva edición de la Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana en su marco habitual del Jardín del Turia. Numerosas autoridades, entre ellas Elena Cebrián, consellera de Agricultura, y Carlos Galiana, concejal de Comercio, junto con Félix Cuartero, presidente de Proava y representantes de organismos agrarios, asistieron al acto. El arranque de la Mostra destacó por una afluencia de público superior a la habitual, buen pronóstico para esta nueva cita.

La entrega de premios de Vinos y Aceites de la C.V. y reconocimientos del sector atestó de público la sala de catas de la Mostra.  En la entrega de premios, además, se reconocieron los trabajos de los sindicatos agrarios AVA-Asaja y La Unió de Llauradors, así como las trayectorias profesionales de Vicent Mocholí, Onofre Sancho y José Pérez, de Els Bodeguers, colectivo con el que se inició la Mostra.

Bodegas Vegamar recibió el premio Eduardo Mestres y se rindió homenaje al colectivo de catadores del concurso de vinos de Proava y los catadores del laboratorio agrario de Burjassot.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*