Jornada sobre gestión integrada de energía y agua organizada por Fundación Gas Natural Fenosa

Jornada sobre gestión integrada de energía y agua organizada por Fundación Gas Natural Fenosa

FundGNF302La Fundación Gas Natural Fenosa organizará el próximo jueves, 27 de abril, una jornada formativa sobre la gestión integrada de la energía y el agua en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de establecer mejoras en la gestión cruzada de ambos parámetros. En el seminario se describirán los principales aspectos de la gestión de la energía en los que la intervención del agua es decisiva y, al revés, los principales puntos de la gestión del sistema hídrico en los que la energía juega un papel importante.

La jornada, que será inaugurada por el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y por el director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Diego Maciá, tendrá lugar en el hotel Ayre Astoria Palace de Valencia.

Durante la sesión, que contará con la colaboración de la Generalitat Valenciana, se presentará el libro “Energía y Agua” escrito por el profesor de la Universidad de Barcelona, Miquel Salgot, y se expondrán casos prácticos que muestran la interrelación entre la gestión de la energía y la gestión del agua.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*