Jornada inaugural de la 52ª edición de la Fira del Llibre de València

Jornada inaugural de la 52ª edición de la Fira del Llibre de València

FiraA las 12h tendrá lugar en los Jardines de Viveros  el acto de inauguración de la Fira del Llibre, la segunda más importante de España en número de visitantes, que no dejan de crecer en cada nueva edición.

En Economía 3 les informaremos de los actos más relevantes que tendrán lugar en cada jornada.

Hoy, a las 18h, se presentará el libro Un sol en la luna, de Mercedes Jiménez Bautista, a cargo de la autora, acompañada por  la escritora Raquel Plaza. Organiza Leukós Editora. Será en la Sala Museu 2

A las 18.30, tendrá lugar la mesa redonda Del hecho a la imaginación. Periodistas que novelan (¡con todo derecho!). Organiza la Fira y será en la Sala Museu 1.

A las 19.00h, recital homenaje a Juan Ramón Jiménez, presentado por Manuel Vélez y a cargo de la Agrupación Literaria Amigos de la PoesíaSala Museu 2.

Finalmente, a las 20h se celebrará el primer acto de homenaje a una de las figuras protagonistas de la Fira en el año en el que se cumplen 100 años de su nacimiento: Gloria Fuertes. Presentado por Mila Villanueva y organizado por la Asociación Cultural Concilyarte, se recitará una selección de obras de la poetisa en la Sala Museu 1.

A lo largo del día, se realizarán distintas actividades infantiles de fomento de la lectura. Pueden ampliar la información consultando el calendario de la Fira.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*