Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Productos exclusivos de Ibercaja

Entre la oferta de productos, destaca la amplia y exclusiva gama de fondos de inversión y los planes de pensiones de Ibercaja.

Ibercaja Gestión, gestora de fondos de inversión de Ibercaja, ocupa el octavo lugar en el ranking del sector por volumen de patrimonio gestionado que, a final de 2016, alcanzaba 10.300 millones de euros. Su gestión es reconocida cada año con diversos premios de organismos independientes y la rentabilidad de sus fondos, en general, destaca entre las mejores de sus categorías. También está reconocida su gestión de los planes de pensiones de Ibercaja, que tiene delegada y que recientemente recibió el premio a la excelencia sobre mejores prácticas e innovación en el mundo de las pensiones a nivel global, en el WorldPensionSummit.

 [masinformacion post_ids=»102724″]

 La rentabilidad de estos productos también ocupa posiciones destacadas entre los de su competencia y, en particular, la rentabilidad media de los planes de empleo ha superado en 0,85 % la media del sector en 2016. Ibercaja Pensión ocupa el quinto lugar en el ranking nacional por patrimonio administrado en planes de pensiones, con 6.148 millones de euros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta