Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Una app de gestión de incidencias, hecha en Espaitec, valorada ya en un millón de euros

Una app de gestión de incidencias, hecha en Espaitec, valorada ya en un millón de euros

La planta de Seat en Martorell se suma a las cerca de 400 empresas que utilizan la aplicación. La start-up Sefici del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial (Espaitec) de la UJI ha cerrado con éxito su última ronda de financiación, con la entrada de distintos inversores y empresas de sectores estratégicos y el respaldo de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa). La app de gestión de incidencias a través de mensajería instantánea, desarrollada por Cuatroochenta e impulsada por Blast Off Partners, consigue así consolidarse como herramienta de referencia en el sector, al mismo tiempo que ya empieza a ser aplicada en compañías punteras como la fábrica de vehículos de Seat en Martorell.

2014-marzo-concesionarios-Levante-Wagen-seat-fachada
La ronda de financiación ha permitido a la firma castellonense captar 200.000 euros, lo que supone la valoración de Sefici en un millón de euros. El capital procede de inversores y empresas de sectores estratégicos como el farmacéutico, el energético y el tecnológico. Además, de la cofinanciación de Enisa, que ha avalado el plan de negocio después de dos años de trayectoria, entrando en la plataforma de empresas BetoBiz.

Sefici es una app de manejo muy intuitivo que traslada al ámbito profesional el uso de la mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram) para reportar incidencias en la empresa. Una solución que ya da servicio a unas 400 pequeñas y grandes empresas, bajo el modelo SaaS.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta