Škoda Plauto entrega la primera unidad del espectacular Kodiaq

12/04/2017

skoda kodiak 12-4-17Škoda Plauto, concesionario de la marca checa en Valencia, ha realizado recientemente la primera entrega a clientes de una unidad del nuevo modelo Kodiaq que, sin duda, se va a posicionar como uno de los iconos de referencia en el atractivo segmento de los polivalentes SUV de tamaño más grande. El vehículo, entregado por el asesor comercial Sergio López, era una unidad con acabado Style 2.0 TDi de 150 caballos de potencia, tracción integral y cambio DSG de siete velocidades. 

El nuevo Škoda Kodiaq destaca por su diseño en el que convergen su combinación de líneas esbeltas, una apariencia robusta y una sorprendente funcionalidad. La versatilidad es otra las señas de identidad del nuevo Kodiaq. Por un lado cuenta con un interior amplio que cuenta con siete asientos y el maletero más grande de su segmento para adaptarse al día a día. Por el otro, la tracción inteligente a las 4 ruedas, el modo off-road, el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo incitan a vivir la aventura fuera de la carretera. 

Además, el nuevo SUV de Škoda cuenta con la tecnología más avanzada. Los diodos LED proporcionan un excelente rendimiento y una gran eficiencia energética. El sistema AFS (Adaptive Frontlight System) ajusta la intensidad de la luz en función de las condiciones de conducción específicas (p. ej., en ciudad, en autopista o con lluvia), mientras que los faros principales presentan una llamativa tira de LED integrada a modo de luz de día. Y todo ello, con un precio a partir de 25.140 euros.

 

Deje una respuesta