Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Laura Aznar y Bernardo Bonet se incorporan al despacho jurídico de Bonet Abogados

Laura Aznar y Bernardo Bonet se incorporan al despacho jurídico de Bonet Abogados

 

Laura Aznar y Bernardo Bonet

Laura Aznar y Bernardo Bonet

Bonet Abogados ha incorporado a su organización a Laura Aznar Tortonda y Bernardo Bonet. Laura Aznar llega con el objetivo de reforzar su área de Corporate Compliance. Nacida 1981, es licenciada en Derecho por la Universitat de València y Máster en Derecho de la Empresa –laboral, fiscal y mercantil- por la misma universidad. Procede del bufete Cuatrecasas Gonçalves Pereira donde ejercía las funciones de Compliance Officer.

Aznar está especializada en la implantación de sistemas de prevención de riesgos penales en medianas y grandes empresas y en el desarrollo del código ético, código de uso de herramientas informáticas, LOPD, código anticorrupción, blanqueo de capitales, protocolo para la tramitación de embargos judiciales, etc. También ha desarrollado su labor profesional en el Ayuntamiento de Benifairó, Valentia Iuris Abogados, en el despacho Silvia Mena Esteve y en Grupo Constant.   EL EQUIPO DE BONET ABOGADOS

Derecho deportivo y seguros

Por su parte, Bernardo Bonet, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y miembro del ICAV desde 2003, llega al bufete procedente de la firma jurídica Alandete Abogados. Cursó el Master en Derecho Deportivo por la Universitat de Lleida y posee el título de Mediador de Seguros por el Ministerio de Economía y la Dirección General de Seguros.

Es diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica ICAV y ha sido vicepresidente de la Sección de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

Bonet es profesor del módulo de legislación del Master de Gestión Deportiva y Empresa de la Universidad Politécnica de Valencia y es experto en derecho de la construcción, en el área de seguros y de responsabilidad civil y en derecho del deporte y su gestión. En Bonet Abogados abordará cuestiones de diversa índole en el ámbito del sector asegurador, la responsabilidad civil y el derecho de daños, el derecho de la edificación y el derecho deportivo y la empresa.

También aportará su experiencia y trayectoria al departamento de nuevas tecnologías y empresas de nueva creación y startups. 

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta