Automóviles Gomis: «mejor concesionario Renault del año»

Automóviles Gomis: «mejor concesionario Renault del año»

Foto2Doty2016Riquelmo Gomis, Director General del grupo de automoción, recogía el pasado 30 de marzo en la ciudad de París, el premio “Dealer of the Year” de mano de la alta cúpula directiva de Renault a nivel nacional e internacional: Thierry Koskas (Director Comercial Groupe Renault), Ken Ramírez (Director Comercial Europa G8), y Carlos Salas (Director de Ventas Renault España). 

Organizado por Renault desde el año 2011, el premio “Concesionario del Año” es una distinción que mide diversos parámetros como son los resultados comerciales y la excelencia en ventas y post-venta, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios del fabricante a nivel mundial.

Automóviles Gomis ha conseguido, por segundo año consecutivo, la obtención de este galardón. El concesionario ocupa la primera posición a nivel nacional como “Mejor Concesionario Renault del Año”. Un galardón que premia el desarrollo empresarial de la organización y simboliza su excelencia como embajadores de la marca.

 Según declaraciones de Riquelmo Gomis “Este premio supone un verdadero reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano formado por 150 personas.  Nuestro valor más esencial es el gran equipo de personas que hay detrás de todas las cifras, gracias al cual nos hemos posicionado como mejor concesionario Renault de España por segundo año consecutivo. La satisfacción de nuestros clientes mueve nuestra motivación y así lo demostramos en el día a día de nuestros concesionarios de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer. Una parte de este premio es también de todos ellos”.

 Grupo Automóviles Gomis

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción y siendo una empresa familiar, Automóviles Gomis desarrolla su actividad empresarial como embajador de las marcas Renault y Dacia en Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer.

Automóviles Gomis ha sido galardonado durante dos años consecutivos con el galardón Dealer of The Year, reconocimiento que le confiere un status de excelencia en el sector de la automoción. Tanto en el área de ventas como en posventa, 9 de cada 10 clientes de Automóviles Gomis han manifestado su satisfacción por el concesionario destacando el rigor en sus procesos, la empatía, cortesía y disponibilidad de su equipo humano.

Además del área comercial dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, las áreas de negocio de Automóviles Gomis comprenden servicios posventa, showroom Renault Pro+ exclusivo para empresas y el sello Renault Excellence ZE que le define como punto de distribución representativo de la gama Renault Vehículos Eléctricos en la provincia de Alicante. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*