Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Infiniti Valencia convocó un exitoso torneo de pádel

infiniti2Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, mantiene su estrecha relación con el deporte y, en este caso, convocó un atractivo torneo de pádel que se celebró en las instalaciones de Bergamonte en Pobla de Farnals. Al evento acudieron veinte parejas por estricta invitación quedando algunas otras, a las que no se pudo acoplar en el cuadro, fuera del torneo lo que da buena prueba del éxito de la convocatoria.

Las sesiones de competición se desarrollaron durante la tarde del viernes y la mañana del sábado cuando se disputaron los partidos finales y la agradable ceremonia de entrega de trofeos que, con la presencia de Miguel Clara como máximo responsable de Centro Infiniti Valencia y participante también en el torneo, se realizó momentos antes del refrigerio que, con cerveza Heineken bien fría como líquido acompañamiento, sirvió para poner colofón al evento.

Por supuesto, durante el torneo los participantes pudieron contemplar de cerca e informarse sobre varios modelos allí expuestos de la atractiva gama Infiniti que, de la mano de Centro Infiniti Valencia, sirvió de pretexto para la convocatoria de este exitoso torneo de pádel.

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta