La futura TV autonómica empezará contratando a 62 personas para administración y gestión

La futura TV autonómica empezará contratando a 62 personas para administración y gestión

El Consejo Rector ha aprobado la relación de puestos de trabajo de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) a falta de recibir la autorización de la Dirección General del Sector Público.

canal9-sedeLa plantilla de puestos de trabajo temporales de la Corporación se cubrirá con una bolsa de trabajo hasta las futuras pruebas selectivas.

La relación de puestos de trabajo de la Corporación incluye 62 personas, mayoritariamente personal de Recursos Humanos, Gestión Económica, Asesoramiento Jurídico y Contratación. También se ha incluido un grupo de personal técnico y de asistencia para cubrir necesidades urgentes de la futura Sociedad de Medios de Comunicación, grupo que pasará después a formar parte de la plantilla temporal de dicha sociedad.

La Sociedad está todavía en trámite de constitución y se espera que en unos días esté creada.

El Consejo Rector ha decidido que las empresas de publicidad finalistas en el proceso de selección del book continúan con el desarrollo del nombre À. / à.

La directora general ha enumerado las inversiones tecnológicas urgentes que hay que hacer y los estudios que se han iniciado para ubicar la redacción única en Burjassot. También se estudia la ubicación de la radio en el centro de producción y se trabaja en la elaboración de la plantilla de la Sociedad.

El Consejo Rector aclara que el presupuesto de 2’7 millones aprobado es para el capítulo de personal de la CVMC. La compra de bienes corrientes y gastos de funcionamiento de la CVMC son para infraestructuras e inversiones tecnológicas necesarias para los medios de la Corporación y de la Sociedad de mediados de Comunicación, así como para las inversiones reales. 

Asimismo aclara que el presupuesto de la futura Sociedad de Medios de Comunicación está para aprobar y desarrollar, y se elaborará a partir de la partida presupuestaria incluida en el capítulo 4 de la CVMC, que es de 36.840.000 millones. Una partida que habrá que repartir entre personal y gastos de funcionamiento, que incluye producción y compra de contenidos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*