Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iberofleeting recibe de Vedat Valencia una flota de vehículos Volvo para la empresa Emsor

EMSORIberofleeting, empresa valenciana pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, recibió por parte de Vedat Valencia una flota de varias unidades de los modelos V40 y V60 para la empresa del sector médico-tecnológico, líder en el diagnóstico por imagen, EMSOR que, de esta manera, renueva la flota de vehículos con los que atiende a sus clientes de toda España. 

Iberofleeting cuenta con más de veinte años de experiencia acumulada tanto en el sector del renting profesional como en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto. Buena prueba de ello es la cifra de 10.000 vehículos que, a día de hoy, están monitorizados por Iberofleeting a través de su plataforma online ESQDO que es un auténtico referente en el sector a nivel nacional. 

En esta ocasión, y de la mano de Vedat Valencia, Iberofleeting recepcionó varias unidades de los modelos Volvo V40 y V60 que, sin duda, contribuirán a que los miles de kilómetros que, anualmente, realizan los profesionales de EMSOR se puedan efectuar con mayor comodidad, seguridad y eficiencia. 

En definitiva, Iberofleeting, Vedat Valencia y los Volvo V40 y V60, una combinación perfecta al servicio del cliente, en este caso la empresa del sector médico EMSOR.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta