El Ford Kuga ST-Line, de la mano de la Red de Concesionarios Ford, en las Fallas

El Ford Kuga ST-Line, de la mano de la Red de Concesionarios Ford, en las Fallas

???????????????????????????????La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia expuso, aprovechando todo el bullicio de las fiestas falleras, una atractiva unidad del nuevo Ford Kuga ST-Line que, instalado en la concurrida Estación del Norte de Valencia, ha suscitado la atención de cientos de usuarios que han podido comprobar de primera mano las bondades del nuevo modelo de la marca del óvalo. 

En un stand atendido por una azafata en las horas principales del día, y en el que además se podía contemplar un video sobre el modelo expuesto, el nuevo Ford Kuga ST-Line destacaba sobremanera por el intenso azul de su carrocería y por sus elementos distintivos como las llantas de aleación, un kit exterior deportivo que, con unas líneas exclusivas, consiguen un aspecto exterior inconfundible que le aporta al Ford Kuga ST-Line una presencia importante en carretera. 

El nuevo Ford Kuga ST-Line también cuenta con elementos distintivos en su interior como, por ejemplo, sus pedales de aleación mecanizados, volante especial deportivo, detalles en negro ST-Line y asientos con acabados de cuero parcial. En el apartado mecánico, el vehículo de la marca del óvalo cuenta con una gama de propulsores, tanto en ciclo diésel como en los eficientes Ecoboost de gasolina, que entregan potencias desde los 120 a los 182 caballos sin perder de vista el ahorro de combustible en su uso cotidiano. 

La conducción se ha optimizado también con la adopción de un sistema de suspensión con tarado más deportivo que, sin perder un ápice de comodidad, permite, reduciendo la distancia al suelo, tomar las curvas con mayor precisión. 

En definitiva, la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, expuso el nuevo Ford Juga ST-Line en la Estación del Norte de Valencia donde aprovechó la masiva afluencia de público que acudió durante las fiestas falleras a todos los actos que se realizaban en el centro de la ciudad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*