Próxima Jornada en Castellón sobre Cerámica 4.0: internacionalización y transformación digital

Próxima Jornada en Castellón sobre Cerámica 4.0: internacionalización y transformación digital

“Cerámica 4.0. Internacionalización y transformación digital”, es la jornada que Economía3 celebrará el próximo 30 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Hotel Tryp Castellón Center.

destacada-ceramLa sesión dará comienzo con la intervención del socio director de KPMG en la Comunidad Valenciana, Bernardo Vargas, quién expondrá las conclusiones del informe sobre la situación económico-financiera del sector cerámico, que realiza anualmente la firma. Por su parte, Joaquim Montsant, máximo responsable de Cesce en el eje mediterráneo, tratará sobre  “Crecimiento internacional eficiente y su financiación”.

La jornada proseguirá con el panel de expertos donde especialistas en diferentes aspectos de la transformación digital de la compañías y la puesta en marcha de los proyectos Industria 4.0, expondrán sus diferentes puntos de vista sobre el tema. Participarán la compañía S2 Grupo, que es uno de los principales expertos europeos en ciberseguridad industrial; Ahora Freeware, fabricante de software de la Comunidad Valenciana que ha desarrollado soluciones de gestión y automatización específicamente para el sector cerámico; y Colorker e ITC, entidades ambas sobradamente conocidas que están protagonizando ahora mismo el principal proyecto de inversión en Industria 4.0 directamente relacionado con el sector cerámico.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*