Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Rafael Olmos, de Zummo, nuevo presidente de Hostelco y Felac

Rafael Olmos, de Zummo, nuevo presidente de Hostelco y Felac
Rafael Olmos- Director general de Zummo y Hostelco

Rafael Olmos- Director general de Zummo y Hostelco

 Rafael Olmos asume la presidencia de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, así como de Felac, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, coorganizadora del evento junto Fira de Barcelona.

Olmos, director gerente y socio fundador de la empresa Zummo, dedicada al diseño y fabricación de exprimidores profesionales para hostelería, emprende así una nueva etapa dentro de su dilatada experiencia en el sector. Son más de 25 años de recorrido en el mundo del equipamiento para hostelería, en los que cabe destacar el premio Joven Empresario del Año, que se le otorgó en el año 2000 por la entidad Empresarios Jóvenes de Valencia (Ajev), su Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y su participación en el programa ejecutivo de alto rendimiento Be 10, del que actualmente forma parte del equipo Directivos 10.

La designación de Rafael Olmos coincide además con el reto de la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco, convirtiéndose en una de las mayores plataformas de alimentación y equipamiento hostelero de todo el mundo. Con esta unión, el recién nombrado presidente no tiene dudas de que la progresión de Hostelco continuará con la misma dinámica de crecimiento que en las últimas ediciones. La próxima cita, del 16 al 19 de abril de 2018.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta