Hyundai Koryo Car, un millar de coches en un año

15/03/2017

Hyundai Koryo Car hyundaiquiere celebrar el éxito comercial del pasado ejercicio, en el que sumó un total de un millar de unidades vendidas entre vehículos nuevos, del programa H-Promise y de ocasión en su primer año natural de vida. De esta manera, el concesionario de la marca coreana con instalaciones de servicio integral en la Pista de Silla (Sedaví), Alzira y Xátiva, se convierte en uno de los concesionarios de toda España con mayor volumen de ventas. En concreto, su sede principal en Sedaví es una de las concesiones galardonadas y referente por sus características incluso a nivel europeo.

Pues bien, con motivo de dicha celebración por el excelente balance comercial del pasado año, Hyundai Koryo Car quiere hacer extensiva su conmemoración con dos acciones realmente interesantes para los posibles compradores. Y es que, durante todo el mes de febrero, aquellos que adquieran un vehículo en Hyundai Koryo Car disfrutarán de, ni más ni menos que, cinco años de mantenimiento gratis lo que, sin duda, supone un ahorro considerable para el futuro. Como complemento a esta acción promocional, Hyundai Koryo Car convoca, para el próximo sábado día 18 de febrero, una interesante jornada, de las denominadas de “Puertas Abiertas”, en la que se podrá disfrutar de precios aún más competitivos.

Así pues, balance del pasado ejercicio realmente positivo para Hyundai Koryo Car que, durante el mes de febrero, quiere compartir con sus clientes la alegría y la satisfacción por el trabajo bien hecho con una promoción muy atractiva y una Jornada de Puertas Abiertas que puede ser una excelente oportunidad para acceder y disfrutar del excelente producto de la marca coreana.

Deje una respuesta