Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia y BMN esperan la decisión del FROB para iniciar el proceso de fusión

Goirigolzarri en la presentación de Murcia

Goirigolzarri en la presentación de Murcia

La presencia de los presidentes de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y de Banco Mare Nostrum, Carlos Egea, en la presentación de la plataforma #QuieroCorredor hoy en Murcia hizo que se realizaran algunas preguntas al primero sobre la situación de la posible fusión entre ambas entidades.

[masinformacion post_ids=»101023″]

Goirigolzarri señaló que la única información que tenía al respecto es que el FROB ha solicitado a dos asesores que están realizando la primera labor de análisis «y estamos a la espera de lo que el FROB decida». El presidente de Bankia añadió que «esta operación tiene todo el sentido desde el punto de vista de lógica industrial. Lo que tenemos que hacer es traducir esa lógica industrial al sentido financiero». En cualquier caso, Goirigolzarri agregó que cuando tome una decisión el FROB «los consejos de administración de ambas entidades deberán realizar su propio análisis».

El presidente de Bankia recordó que el FROB anunció que sería durante el mes de marzo cuando tomara e hiciera pública la decisión, pero insistió en no tener más información. 

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta