Antonio Olmedo, de Grupo Igsa, nuevo presidente de las Asociación de Promotores de Valencia

14/03/2017
Antonio Olmedo

Antonio Olmedo

La Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia ha celebrado esta mañana su asamblea general extraordinaria, en la que han elegido nuevo presidente. Antonio Olmedo sustituye en el cargo a José Luis Miguel, que lo ha ostentado desde 2011.

Antonio Olmedo, de Grupo IGSA, ha comentado tras su elección que tras la complicada andadura que ha atravesado el sector promotor, “tenemos que aprovechar los vientos favorables que soplan sobre la economía española y valenciana, para que la promoción de viviendas coja fuerza e impulse el empleo y la riqueza de la Comunitat Valenciana”. Olmedo ha señalado que la asociación considera la rehabilitación y la regeneración urbana como un elemento de estrategia empresarial, por lo que lo han incluido en los estatutos de la propia asociación. También ha agradecido la labor y dedicación de José Luis Miguel, “cojo el testigo para darle continuidad a lo ya realizado en los últimos seis años”.

Por su parte, José Luis Miguel ha dicho que su mayor reto ha sido mantener a la asociación en funcionamiento. “Se han saneado las cuentas y consolidado la asociación con las empresas tradicionales del sector. Durante todos estos años hemos defendido el perfil de empresas que queremos que participen y se ha reestablecido la relación con los bancos, las cajas y las administraciones públicas”.

 

Deje una respuesta