Ford Montalt entrega una flota a Grúas Rigar

14/03/2017

Rigar MontaltFord Montalt reafirma su posición referencial en el sector del vehículo para uso profesional con operaciones como la que ha culminado recientemente y que ha supuesto la entrega de cuatro unidades del modelo Ford Focus Trend+ a la empresa Grúas Rigar, líder en el sector de movimientos de cargas y transportes, que ha visto en este modelo la solución ideal para sus necesidades profesionales. 

Al acto de entrega de la mencionada flota, realizado en las instalaciones de Ford Montalt en la carretera de Madrid justo después de pasar el Puente de Xirivella, acudieron por parte de Rigar, Ignasi García, Consejero, Francisco Bulls, Director Financiero, Rubén Mora, Director de RRHH y Victor Ramírez, Responsable de Compras mientras que, por parte de Ford Montalt, estuvo presente el Director Comercial de Grupo Montalt, Carlos Casañ. 

Grúas Rigar cuenta con más de cuarenta años de trayectoria empresarial en los que ha diversificado tanto sus actividades como sus ubicaciones geográficas. Actualmente dispone de ocho sedes en Valencia (Quart de Poblet), Puerto de Sagunto, Castellón, Benicarló, Barcelona, Tarragona (Cambrils), Cuenca y Alicante. Así mismo, las áreas de actuación se encuadran en el movimiento de cargas, transportes, plataformas elevadoras de personal, montajes de prefabricados de hormigón, ingeniería de montajes y formación específica. 

En definitiva, dos grandes compañías como son Grúas Rigar y Ford Montalt, que, gracias a las bondades y prestaciones del Ford Focus, contribuyen a la renovación del parque automovilístico de carácter profesional.

Deje una respuesta