Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

J.R. Valle Automoción presenta el Skoda Kodiaq en Valencia

Presentacion Kodiaq 1La empresa valenciana, que este año cumple 50 años en el sector de la automoción, presentó el pasado 8 de marzo el nuevo Skoda Kodiaq en sus instalaciones de Padre Tomás de Montañana en el marco de la Karavanaq Kodiaq, una caravana de 40 Skoda Kodiaq que visitaron durante el mes de marzo 65 ciudades de toda España. 

En su parada de Valencia, en J.R Valle, los usuarios pudieron probar dos unidades diesel de 150 y 190 caballos, así como una de gasolina de 180. Durante la semana del 7 al 13 de marzo se fueron sucediendo las distintas pruebas, en la cuales clientes y amigos pudieron probar de primera mano el nuevo todocamino de Skoda. 

Aprovechando la presencia de los vehículos en Valencia, la familia Valle al completo, así como todo el equipo de Skoda, estuvieron presentes durante todo el evento para facilitar a los asistentes información sobre el nuevo lanzamiento, así como la oportunidad de probar el Nuevo Skoda Kodiaq de primera mano, antes incluso de que las unidades de exposición lleguen a las instalaciones de Valencia a finales de abril. 

“Tanto para la marca Skoda, como para nosotros, el lanzamiento de este vehículo significa un paso al frente a todos los niveles. El Skoda Kodiaq es un vehículo con mucha clase y que representa los valores de calidad y estilo de la marca Skoda más allá de la compra inteligente” declaraba José Ramón Valle, gerente de J.R. Valle automoción, durante la presentación del nuevo modelo. 

Por su parte, Fernando Valle contaba que “Las pruebas están siendo un éxito, los clientes están teniendo muy buenas sensaciones del vehículo y todo lo que nos dicen son cosas positivas. Además de tener una conducción muy agradable, el Kodiaq llama mucho la atención en la calle y creemos que es todo un acierto”. 

El nuevo SUV de la marca checa promete ponérselo difícil a sus más directos competidores. Aúna el alto grado de funcionalidad propio de Skoda y su “Simply Clever” con un diseño muy expresivo y potente que no deja indiferente a nadie. El Skoda Kodiaq tiene lo último en sistemas de infoentretenimiento y asistentes a la conducción, así como una variedad en confort y motorización que se permite satisfacer las necesidades de cualquier conductor, lo que le convierte, unido a su imponente diseño, en una opción a tener claramente en cuenta. 

En España se comercializa en tres acabados, Active, Ambition y Style, y está disponible en motorizaciones que van del TSI 1.4 125 CV al TSI 2.0 180 CV en gasolina y en TDI 2.0 desde los 150 CV hasta los 190 CV en la versión diesel. En ambos casos existen diferentes opciones de cambio manual o automático DSG, así como 4×2 o 4×4. El Skoda Kodiaq está disponible desde 25.140€

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta