Auto Sweden, entrega un Volvo XC90 al regatista Alex Pella

13/03/2017

volvo autoswedenAuto Sweden, Concesionario Oficial Volvo en Valencia y Gandía, ha hecho entrega de un Volvo XC90 a Alex Pella, uno de los mejores regatistas españoles. Pella, que ha navegado en todo tipo de barcos de regatas se estrena ahora como “patrón” de un vehículo sofisticado y elegante, el nuevo Volvo XC90. 

El Volvo XC90, el nuevo todo camino de la marca sueca, ha resultado un éxito de ventas a nivel mundial y es el modelo que ha supuesto el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo. Es el primer coche fabricado dentro de la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos de Volvo y uno de los SUV más seguros del mundo, con tecnología como City Safety, capaz de frenar automáticamente ante otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes, tanto de día como de noche. 

Alex Pella, un profesional con experiencia en el mar, conducirá a partir de ahora de un modelo que ha revolucionado el mundo de los SUV. 

El Volvo XC90 incorpora tecnologías propias sumamente innovadoras y la familia de motores Drive-E. Este modelo, con una extraordinaria combinación de potencia y eficiencia en el consumo de combustible, motores dotados de nuevas tecnologías y un exquisito acabado interior, indica el camino futuro de Volvo. 

Al igual que el Volvo XC90, Alex Pella, que recientemente ha conseguido batir la marca de vuelta al mundo a vela, es un hombre de récord.

Deje una respuesta