La Red Hyundai acerca el nuevo Hyundai i30 al gran público

08/03/2017

ColonAutiberLos concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, han querido compartir con la mayor cantidad de público posible la llegada al mercado del nuevo Hyundai i30 y, para ello, han realizado sendas exposiciones del modelo coreano en dos emplazamientos muy concurridos como son el Mercado de Colón y el espacio comercial y de ocio Aqua.

La propuesta de la marca coreana para uno de los segmentos más competidos del mercado cuenta con las prestaciones más avanzadas de conectividad y seguridad activa a las que puedan aspirar los clientes actuales y, por ello, captó la atención de un buen número de potenciales compradores que se interesaron por las características pormenorizadas de las unidades expuestas.

En su caso, Hyundai Autiber Motor eligió uno de los entornos más atractivos y exclusivos de la ciudad como es el Mercado de Colón donde el nuevo Hyundai i30 lucía especialmente bonito integrado en el ambiente propio del singular edificio modernista de principios del siglo pasado.

Por su parte, Hyundai Koryo Car se decantó por exhibir el nuevo modelo de la marca coreana en un moderno y concurrido espacio como es Aqua donde el Hyundai i30 captó la atención del público.

En definitiva, una exitosa acción promocional la realizada por Koryo Car y Autiber Motor que, sin duda, contribuirá al éxito comercial de un modelo, como el nuevo Hyundai i30, que llega para convertirse en un auténtico líder en ventas.

Deje una respuesta