Coepa, de la mano de García Margallo, aborda las relaciones con USA bajo mandato Trump

Coepa, de la mano de García Margallo, aborda las relaciones con USA bajo mandato Trump

2016-oct-Garcia-Margallo-1La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) ha programado para el viernes próximo, 3 de marzo, el estreno de una nueva actividad. Se trata del ciclo de “Desayunos de actualidad”, encuentros en los que un ponente abordará temas de interés para el empresariado, que en su primera edición contará con la presencia del ex ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, quien tratará un tema de gran actualidad como son las relaciones políticas y empresariales con EEUU bajo la administración Trump.

El formato de los encuentros, que tendrán lugar en el restaurante Maestral, permitirá la participación de los asistentes tras la intervención del ponente y para acudir será necesaria la inscripción a través del correo secretaria.general@coepa.es. Entre las materias que la Confederación baraja para las nuevas citas se encuentran temas como el sistema energético español, la fiscalidad empresarial o el balance tras un año del brexit, entre otros.

Según explica el presidente de Coepa, Francisco Gómez, “hemos puesto en marcha esta actividad como parte de las actuaciones de la nueva Confederación. Queremos poner sobre la mesa temas de actualidad que interesan a los empresarios y pensamos que el formato de desayunos permite contar con ponentes de renombre, así como la participación de los asistentes”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Un Comentario

  1. José María Vera
    Feb 28, 2017 @ 23:19:09

    Periodista. Recién instalado en Alicante. Ex Director General del Gabinete de la Presidencia del Senado. Me gustaría asistir. Ruego me remitan convocatoria.

    Reply

Dejar una respuesta

*