Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ibiae celebrará en abril encuentros b2b de empresarios de las comarcas del interior

Ibiae celebrará en abril encuentros b2b de empresarios de las comarcas del interior

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial ha convocado para el próximo 6 de abril el I Encuentro Industrial clientes/proveedores, cuyo objeto es que las empresas de la Vall d’Albaida, La Foia de Castalla y L’Alcoià-El Comtat establezcan lazos comerciales a través de encuentros b2b (business to business).  Dichos encuentros consisten en reuniones bilaterales entre clientes y proveedores en un espacio determinado, donde los sectores pueden ser diversos. 

El director general de Ibiae, Héctor Torrente; el secretario general de Coeval,  Vicent Donat, y el presidente de Fedac, Pablo de Gracia.

El director general de Ibiae, Héctor Torrente; el secretario general de Coeval, Vicent Donat, y el presidente de Fedac, Pablo de Gracia.

Este primer encuentro se celebrará en las instalaciones de Ibiae en Ibi. Las tres patronales que forman la Plataforma por la Reindustrialización Territorial –Coeval, Ibiae y Fedac– ofrecerán a sus asociados participar en los encuentros que pueden inscribirse a través de la página web.

Contar con proveedores dentro de una perímetro limitado de territorio, bien comunicado por excelentes carreteras que facilitan el transporte y reducen los costes son algunas de las ventajas que se pretenden conseguir con este tipo de encuentros, así como ampliar la cartera de clientes y proveedores, según el caso.

A tenor de como desarrolle este primer encuentro se convocaran otros en el futuro en otras poblaciones de las tres comarcas consideradas.

Ayer martes se reunieron en Ibi los representantes empresariales de las comarcas de La Vall d’Albaida, La Foia de Castalla y L’Alcoià-El Comtat (integrados dentro de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial). A la misma asistieron el director de IBIAE,

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta