Hiperber inaugura en Onil su primera tienda del año

Hiperber inaugura en Onil su primera tienda del año

La cadena de supermercados Hiperber alcanza la cifra de 65 supermercados en funcionamiento en la provincia de Alicante gracias a la apertura hoy de un nuevo establecimiento en la localidad de Onil. La firma ha inaugurado esta mañana este nuevo centro con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Humi Guill Fuster, y el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu.

Humi Guill Fuster y José Bernabeu cortan la cinta del nuevo supermercado Hiperber en Onil

Humi Guill Fuster y José Bernabeu cortan la cinta del nuevo supermercado Hiperber en Onil

El nuevo centro se ubica en la Avenida de la Paz, número 7, y dispone de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas. Hiperber ha realizado una inversión de 800.000 euros en esta nueva apertura que gracias a la que se implanta en un municipio donde hasta ahora no tenía presencia y amplía servicios en la comarca de L’Alcoià.

El supermercado inaugurado dispone de un parking con 38 plazas para clientes y cuenta con una plantilla formada por 14 trabajadores, a los que hay que sumar los empleos indirectos generados durante la adecuación y puesta a punto del local. Se trata de la primera superficie que Hiperber inaugura en 2017, tras cerrar el pasado año con dos traslados de tiendas (en Redován y La Hoya) y la inauguración de  tres nuevas superficies (Torrevieja, Elche Universidad y Elche Palacio de Congresos).

Según ha explicado el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, “esta apertura es la primera del año y supone dar un paso más en la ampliación de nuestra presencia en la provincia”. Bernabeu ha recordado que la cadena está construyendo el que será su nuevo centro logístico, una plataforma desde donde realizará la distribución de productos a los 65 establecimientos en funcionamiento en la provincia de Alicante. Hiperber realizará una inversión de alrededor de 7 millones de euros en esta infraestructura que según las previsiones de la empresa entrará en funcionamiento durante el segundo trimestre del año.

Por su parte, la alcaldesa comentado que “el hecho de que una empresa como Hiperber haya decidido invertir en Onil es siempre una buena noticia, no solo por el empleo generado, sino porque los ciudadanos disponen de más oferta comercial y les facilitamos su día a día”. Además, Humi Guill ha destacado el emblemático inmueble donde se ubica la empresa que “era una pena que estuviese desocupado”, ha apuntado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*