El XC90 Híbrido en Auto Sweden

El XC90 Híbrido en Auto Sweden

autoswedenAuto Sweden, concesionario reconocido entre los 500 mejores concesionarios de España por la Revista Autopista, con una puntuación sobresaliente, destacando tanto a nivel nacional como dentro de la Comunidad Valenciana tiene ya en su exposición de la calle Aben al Abbar (Junto a la avda. del Puerto) el XC90 Híbrido, para ver y probar.

El XC90 T8 Twin Engine es un automóvil eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento en una sola unidad. Los motores de Drive-E ofrecen ya actualmente un rendimiento muy competitivo frente a la competencia. El T8 Twin Engine híbrido enchufable lo lleva más allá, hasta una posición de liderazgo. 

Batería de alto voltaje, 65 kW de potencia. La batería se encuentra en el centro del túnel del vehículo. Lo que proporciona espacio para tres filas de asientos y mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje. Si la batería está cargada, este modo le permite al conductor «congelar» el nivel de la batería y guardarlo para su uso posterior con un accionamiento puramente eléctrico. Por otro lado, si la batería está baja, los conductores pueden utilizar el motor de combustión para cargar la batería hasta cierto nivel y usarla posteriormente con un accionamiento puramente eléctrico.

  • Aportando 82cv (60 kW) y un par de 240 Nm, el motor eléctrico se sitúa en el eje trasero accionando las ruedas traseras en los modos eléctricos y de refuerzo de potencia. La colocación posterior es importante porque permite un motor más grande, lo cual es útil para ritmos de tráfico urbanos “stop-and-go”. Esta ubicación supone también una eficiente tracción total porque cada eje tiene su propia fuente de energía.

 

Según la revista autopista, Auto Sweden con una puntuación de 9,2 queda el primero de la Comunidad Valencia y entre los 10 mejores de toda España. Un resultado que motiva a seguir mejorando.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*