Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Influencers, los nuevos gurús del consumo

Influencers, los nuevos gurús del consumo

¿Cuánto cuesta una campaña? Hay tres modelos: fijo por campaña, pago por producto/servicio a los influencers o pago variable en función de la interacción que se establezca.

Por supuesto que eso va a depender mucho del caché de los influencers que se contraten y que puede oscilar entre los 6.000 y los 10.000 euros. Hay una parte variable que depende del tráfico que generen los contenidos y según se traduzca en engagement, likes o incluso ventas.

[masinformacion post_ids=»95774″]

Brandmanic se encarga de todo el proceso: definición de la estrategia, creación de la campaña, identificación y gestión de influencers, medición y monitorización de las publicaciones en tiempo real y elaboración del informe final. Y todo ello con software propio que permite una gestión más eficaz en todas las fases, destacando la medición automática y en tiempo real de todas las publicaciones de cada campaña.

Brandmanic ha calculado que por cada euro invertido en influencers se obtienen 10 de retorno de la inversión.

Pero lo importante es que influencer y valor de marca estén alineados, porque la credibilidad es el motor que hace que la máquina funcione. Si el personaje y la marca no armonizan, el resultado puede ser contraproducente.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta