Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El GLA de Mercedes-Benz se mantiene en plena forma

Archivnummer: SSPIP70886Con la llegada del nuevo año, el GLA de Mercedes-Benz se ha renovado completamente, ampliando la oferta de motores y modificando el diseño interior y exterior. El vehículo consigue una estética más robusta y enérgica. Encabeza la gama de modelos, que se presentó formalmente en el Salón del Automovil de Detroit, el Mercedes AMG GLA 45 4Matic.

La generación 2017 del GLA se distingue por los parachoques modificados, llantas de aleación adicionales y la nueva y atractiva pintura “beige canyon”. Los faros bixenón que hasta ahora equipaba el GLA de serie, dejan paso a los faros led, que también serán de serie.

Archivnummer: SSPIP71095También se han cuidado al máximo los valores internos. La cámara de 360 grados, disponible en exclusiva en este segmento de mercado, supervisa el entorno inmediato del vehículo y lo reproduce en el visualizador de medios en forma de pantalla completa o como pantalla dividida en siete perspectivas distintas. Estas incluyen una representación virtual del vehículo a vista de pájaro generada a partir de los datos de las cuatro cámaras, una dispuesta en el frontal, otra en la parte trasera y dos en sendos retrovisores exteriores.

Nuevos tapizados y molduras, así como unidades de mando cromadas, aportan un valor añadido al atractivo interior del GLA, que está realizado con materiales y acabados de extraordinaria calidad.     

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta