Octopus Tech

Octopus Tech

2015-abril-Juanma-Baixauli-Consultia-Travel

– ¿Cuáles son las ventajas de Octupus Tech y cuál ha sido su evolución?

Octopus Tech es el nombre del sistema que hemos desarrollado. La primera base con la que trabajamos fue en crear una herramienta que permitiera la gestión integral de las compras de viajes a la empresa, dotándola de información online y con gran capacidad para generar informes analíticos y regular sus propias reglas de negocio. Además, se puede integrar toda la información y las políticas de compra den el propio sistema y arquitectura organizativa del cliente, tenga el tamaño que tenga y sea lo compleja que sea su estructura. Este planteamiento es innovador y le da una fiabilidad y seguridad a la empresa como hasta ahora no había tenido: el mejor precio posible, en el menor tiempo y con la mayor seguridad y control.

A partir de ahí evolucionamos hacia una conectividad total en tiempo real con la industria del turismo: hoteles, renta a car, vuelos, etc. creando consolidadores que integran la información y disponibilidad de plazas en tiempo real y al mejor precio posible, teniendo en cuenta todas las reglas de negocio que la empresa quiera aplicar. Además, la herramienta es capaz de buscar en diferentes sistemas de todo el mundo el mejor precio en tiempo real sobre un mismo servicio. Esa es una vía enla que estamos trabajando intensamente en la actualidad. Además, una de nuestras ventajas competitivas es que todo el sistema rueda en internet y tanto un gestor nuestro como los clientes pueden emplear toda nuestra tecnología desde cualquier parte del mundo.

[masinformacion post_ids=»95657″]

Otro criterio clave con el que estamos trabajando y que hemos definido como “lo mejor de la tecnología+lo mejor de las personas”, es que no es un sistema puro de internet donde no se puede localizar fácilmente a nadie detrás del sistema si hay un problema, sino que se trata de una integración de ambos servicios: capacidad de respuesta online y de atención por un personal travel manager (PTM), en el caso de que se produzcan incidencias. Buscamos la máxima capacidad de servicio para el cliente. Este concepto, el del PTM es algo también innovador que hemos incorporado.

Por otra parte, el equipo de ingenieros de desarrollo es propio, la base la forman tres personas con las que hemos trabajado muchos años y tienen un conocimiento tecnológico de nuestra industria muy avanzado. Simplemente había que diseñar un nuevo enfoque, qué funcionalidades buscábamos y ponernos manos a la obra.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*