Iproma cumple 25 años asegurando la calidad del medio ambiente y la higiene industrial

Iproma cumple 25 años asegurando la calidad del medio ambiente y la higiene industrial

Iproma, empresa especializada como laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial, celebra este año su 25 aniversario con nueva imagen y más servicios. La compañía ha renovado su imagen corporativa y adaptado su identidad de marca para conmemorar la efeméride. Así, al logotipo que representa el tradicional icono del árbol se ha añadido un número 25 en el tronco que simboliza la base sobre la que la firma ha asentado su crecimiento a lo largo de este cuarto de siglo.

ImprimirLa nueva identidad visual corporativa de la empresa, que ilustrará desde los elementos de papelería hasta la rotulación de la flota de vehículos, la página web o los uniformes de los técnicos, se acompaña del eslogan “Comprometidos contigo”, un lema que refuerza la vocación de servicio que caracteriza a la firma desde sus orígenes.

3.000 clientes públicos y privados

Avalada por la Entidad Nacional de Acreditación, Enac, la empresa está presente en seis comunidades autónomas y cuenta con un equipo humano formado por más de 175 técnicos altamente especializados. Iproma cerró 2016 con un crecimiento productivo del 23%, tras analizar más de 139.000 muestras y 1.125.000 parámetros. Unas cifras que avalan la evolución ascendente que ha experimentado la firma, consolidándose como uno de los laboratorios de referencia del sector con una cartera de clientes que abarca más de 3.000 entidades, entre organismos públicos y privados.

La firma nació hace un cuarto de siglo para dar solución a la necesidad de controlar analíticamente tanto las aguas de consumo como las residuales. Las crecientes exigencias analíticas, la elevada necesidad de especialización y el reto de estar preparados para analizar cualquier contaminante a niveles de detección cada vez más bajos han hecho que Iproma crezca exponencialmente a lo largo de estos 25 años.

En la actualidad, dispone de las tecnologías más avanzadas para ofrecer servicios especializados de análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial.

Su fuerte apuesta por la innovación se ha materializado en los últimos años en la obtención del sello de Pyme Innovadora y en su participación en proyectos de investigación, tanto europeos como nacionales.

Iproma pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*