Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ECONOMÍA 3 celebra sus 25 años de historia, un caso único en la historia de la Comunitat

Premios-E3-25 Aniversario

“Celebrar 25 años de historia de una publicación, ya es algo bastante singular. Pero si, además, dicha publicación es de periodicidad mensual, de contenido especializado en economía, empresa y finanzas y de ámbito exclusivamente regional, no es que estemos ante un caso singular, estamos ante un caso único en la historia del periodismo de la Comunidad Valenciana”. De esta forma describe Salvador Martínez, director general de Economía 3 sobre estos 25 años de historia de la publicación.

Fue en noviembre de 1991 cuando salió al mercado el primer número de la revista, desde entonces son ya 285 ediciones, en las que hemos plasmado mes a mes, y día a día –a través de nuestra plataforma web– la realidad económica, financiera y empresarial de las compañías, entidades e instituciones presentes en nuestro territorio.

Según palabras del director, “el fenómeno Economía 3 ha sido posible gracias a la fidelidad, interacción y complicidad sostenida en el tiempo de sus lectores y suscriptores, a la confianza de sus clientes, y al esfuerzo y fe en el proyecto de sus accionistas, trabajadores y colaboradores”.

Durante la celebración de dicho acto, que tendrá lugar a las 19,00h. en el Palacio de Congresos de Valencia y contará con la presencia del President de la Generalitat, Ximo PuigEconomía 3 hará entrega de doce premios a empresas de reconocido prestigio tanto de ámbito nacional como de la Comunidad Valenciana.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta