La valenciana Coffee Productions consumirá energía 100% renovable

La valenciana Coffee Productions consumirá energía 100% renovable

La tostadora de café valenciana, Coffee Productions, consumirá únicamente energía 100% verde en todas sus instalaciones y procesos productivos, evitando cada año la emisión de unas 360 toneladas de CO2  a la atmósfera. Axpo Iberia certifica que la energía eléctrica suministrada a todos sus clientes procede 100% de fuentes renovables, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.

Entrega certificado verdeCoffee Productions, empresa familiar de capital 100% nacional y con sede en Valencia, está especializada en la producción y comercialización de cafés tostados para las marcas propias de la gran distribución. Actualmente es la empresa líder en número de marcas del mercado nacional en la fabricación de cafés tostados con marca del distribuidor (MDD), registrando más de 125 referencias distintas de café a lo largo de más de 10.000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.

Lucía Pérez, responsable de la Dirección de Marketing y Comunicación de Coffee Productions, declaró: “Las agresiones al medio ambiente afectan de forma directa al mercado de café, cuyas cosechas son muy sensibles a los cambios en las temperaturas y en los patrones de las precipitaciones, alterados ambos por el cambio climático. Por eso creemos fundamental tomar medidas para contribuir de forma activa a su protección»

Por su parte, Ignacio Soneira, Director General de Axpo Iberia, añadió: “Tanto empresas como consumidores están cada vez más concienciados con la protección de medio ambiente y apuestan por productos que garanticen un futuro sostenible. Axpo Iberia certifica que la totalidad de la energía suministrada procede de fuentes 100% renovables, ayudando a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos”.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*