Caixa Popular se incorpora como miembro a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Caixa Popular se incorpora como miembro a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Caixa Popular se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado esta mañana por Isabel Giménez, directora general de la FEBF, y por Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular.

Mediante esta adhesión, Caixa Popular tiene como objetivo “respaldar las actuaciones de la Fundación para contribuir a mejorar el nivel de profesionalidad de los empresarios y directivos valencianos”, ha resaltado Ortí.

“Potenciar la educación y la formación es uno de los valores que distingue a Caixa Popular en su modelo de gestión. En Caixa Popular cuidamos mucho la formación de las personas como mecanismo de mejora de la profesionalidad y de tener a los clientes satisfechos por la calidad del asesoramiento financiero que reciben en nuestra entidad. Coincidimos con los objetivos de la Fundación en ese sentido”, ha argumentado Ortí.

Caixa Popular, con 40 años de historia, se ha consolidado como referente del sistema financiero valenciano, por su modelo de gestión por valores y por su solvencia. La entidad realiza una banca cooperativa, cercana a las persones y a su entorno. Cuenta con un red de oficinas que abarca toda la provincia de Valencia y algunas ciudades de Alicante, prestando servicio a las empresas, cooperativas y familias valencianas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*