UN ŠKODA Superb, debe ser algo especial

11/01/2017

??????????Su nombre es ya un compromiso: un ŠKODA Superb debe ser algo especial. De acuerdo con este planteamiento, los diseñadores y desarrolladores de la compañía han llevado el nuevo ŠKODA Superb a otro nivel en lo que a creatividad y tecnología se refiere. Este nuevo modelo impulsa la marca hacia adelante con su nuevo diseño moderno y emocionalmente rico, y su amplitud superior a la media se ha vuelto a mejorar y se beneficia de la innovadora tecnología MQB del Grupo Volkswagen. Las dimensiones generosas, los innovadores sistemas de asistencia en seguridad, medioambiente y comodidad, los potentes motores EU6 y los detalles “Simply Clever” típicos de ŠKODA llevan al buque insignia de la marca a la parte más alta del segmento medio. En definitiva, el nuevo Superb es el mejor ŠKODA de todos los tiempos y el punto culminante de la mayor campaña de modelos de la marca.

 Con su nuevo diseño, el ŠKODA Superb demuestra la fuerza emocional de la marca, llevando el excitante lenguaje de diseño del ‘ŠKODA VisionC’ a un vehículo de producción en serie. “La distancia entre ejes se ha incrementado en 80 mm y al mismo tiempo el voladizo delantero del vehículo es 61 mm más corto que antes. Esta nueva arquitectura ofrece elegancia dinámica “, afirma Jozef Kaban, Responsable de diseño de ŠKODA. Al mismo tiempo, el nuevo Superb ofrece además una mayor funcionalidad y aún más espacio.

thumbnail (1)El frontal transmite fuerza y seguridad. La amplia parrilla, los faros grandes y distintivos, y la estructurada y profunda arquitectura del frontal están diseñados para ofrecer una mayor anchura óptica. El capó está fuertemente contorneado, y las dos líneas que van hacia el interior refuerzan la imagen de poder. El nuevo lateral transmite elegancia dinámica. La marcada y elevada línea tornado estira el coche visualmente y se combina con superficies adicionales más ligeras para lograr un efectivo contraste entre luces y sombras. Los estrechos pilares, las precisas líneas de las ventanas y la suave pendiente del techo, con su elegante transición hacia la ventana posterior, confieren al coche una impresión deportiva y de alta calidad. Las grandes ruedas y los llamativos pasos de rueda enfatizan su apariencia exclusiva.

La nueva trasera de este modelo se muestra segura y poderosa. También se remarca la horizontalidad, y las líneas son ágiles y claras. Las amplias y estrechas luces traseras divididas brillan gracias a la tecnología LED e intensifican la forma en C por la que es conocida la marca. Al mismo tiempo, se benefician del brillo adicional de los elementos cristalinos. Por otra parte, la afilada línea divisoria horizontal del portón trasero da mayor personalidad a la parte posterior. El interior completamente nuevo mantiene los detalles de diseño esenciales del exterior como el énfasis en las líneas horizontales, que hace que el ya enorme espacioso interior parezca todavía más generoso. Las superficies claras, los acabados precisos y la utilización de materiales de alta calidad aportan una gran calidad al interior.

El panel de instrumentos ha sido diseñado de tal manera que el pasajero también puede ver los instrumentos. Todas las pantallas cuentan con una nitidez excepcional y el cuadro de instrumentos tiene un aspecto claro y moderno. La pantalla multifunción Maxi DOT situada en el centro del panel de instrumentos puede pedirse en color.

Los nuevos asientos son excelentes y permiten afrontar con comodidad viajes largos. Los asientos calefactables delante y detrás son opcionales. Los diseñadores han puesto mucha pasión en los diseños de los asientos, en las que hay cuatro materiales disponibles: tela, cuero, cuero perforado y Alcántara.  

El nuevo ŠKODA Superb está equipado exclusivamente con volantes de tres brazos que pueden ajustarse en altura y longitud. En el lanzamiento del modelo, y en función del acabado, hay hasta cuatro tipos de volante que se diferencian por los materiales (PUR con cromo, cuero con cromo) y funcionalidad (con o sin botones para la pantalla multifunción, la radio y el teléfono).

El nuevo ŠKODA Superb sorprende con un nivel de seguridad que no se había visto nunca de serie en vehículos de su segmento, ya que cuenta, por ejemplo, con el ESC con freno multicolisión incluido.

 

Deje una respuesta