Housers empieza a repartir dividendos entre los inversores en crowdfunding inmobiliario

Housers empieza a repartir dividendos entre los inversores en crowdfunding inmobiliario

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers está procediendo al reparto de dividendos entre algunos de los inversores que han financiado, la compra de inmuebles.

Vivienda Calle Xátiva 10En este momento dispone en su plataforma online de 78 inmuebles, de los que 67 ya han sido financiados -53 en Madrid, 7 en Barcelona, 6 en Valencia, y 1 en Marbella-, 11 están en fase de captación de inversión. De los 67 inmuebles financiados de forma colectiva, ha logrado alquilar 32. Alrededor de 3.000 inversores únicos ya están recibiendo dividendos por su alquiler. La rentabilidad neta media está alcanzado el 3,19%, logrando en algunos casos el 4,94%, 4,31 % o 4% por el alquiler.

De estos 32 inmuebles alquilados, seis se sitúan en la ciudad de Valencia: cinco viviendas residenciales y un local. Alrededor de 781 inversores únicos que habían invertido en la financiación de su compra están recibiendo dividendos por la rentabilidad del alquiler. La inversión de la compra de estos seis inmuebles ascendió a 858.807 euros.

La mayoría de las viviendas adquiridas han sido reformadas de cara a hacerlas más atractivas, aumentando así el precio de alquiler y, finalmente, el de su venta. Hasta el momento, los alquileres se han visto incrementados en mayor o menor medida respecto a las previsiones iniciales, una media del 10,5 % sobre el precio del alquiler fijado por Housers.

Supera los 16 millones de financiación colectiva

Desde su creación, hace un año y medio, Housers supera ya los 16 millones de euros de financiación colectiva y reúne a una comunidad de pequeños inversores de más de 31.000 usuarios. Se dirige principalmente a la inversión inmobiliaria participativa. Permite a todo el mundo participar desde 50 euros de forma fácil y ágil en la compra de inmuebles, para recibir rentabilidades a través de su posterior alquiler y venta.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Un Comentario

  1. Javier Dorado
    Jul 13, 2017 @ 20:41:37

    Wow, 16 millones, que se dice pronto!! habrá que estar muy atentos a Housers

    Reply

Dejar una respuesta

*