Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Motor Village Valencia presenta el nuevo Alfa Romeo Giulia QV a sus clientes

QV personasMotor Village Valencia ha recibido recientemente la visita del exclusivo Alfa Romeo Giulia QV y, con ese motivo, ha convocado a un selecto grupo de potenciales compradores a los que ha ofrecido una prueba dinámica que, sin duda, ha dejado perplejo a más de uno por, entre otras razones, las brutales prestaciones del modelo “top” de la gama Giulia. A la convocatoria asistieron un reducido grupo de privilegiados clientes, tanto del concesionario como del restaurante Kaymus, de la mano del cocinero Nacho Romero, quien también se puso al volante del giulia Quadrifoglio Verde y sus 510 caballos de potencia.

Síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de la «meccanica delle emozioni», el nuevo modelo encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología Made in Italy.

Toda esta ‘creación’ se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. En la versión Quadrifoglio debuta un turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca. Las prestaciones son emocionantes: por ejemplo, pasa de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y las soluciones técnicas únicas y exclusivas como la tecnología Torque Vectoring. Para obtener la mejor relación peso/potencia (inferior a 3), el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos.

Después de tan excitante jornada, los asistentes pudieron degustar un menú también exclusivo, en el restaurante Kaymus, acompañados por Nacho Romero, embajador de la marca italiana en Valencia. Para la ocasión, Nacho Romero sorprendió a los comensales con platos novedosos fuera de carta y unos excelentes vinos,  procedentes de su gran y variada bodega. 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta