Esic, entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Bloomberg Businessweek

Esic, entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Bloomberg Businessweek

Esic ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek como la 28ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales en su nueva edición del ranking “Best International Business Schools 2016”. Para su elaboración, se ha  tenido en cuenta la opinión de 9.000 recién graduados de escuelas de negocios, 15.000 antiguos alumnos y 1.000 reclutadores a través de una encuesta. 

best business school 2016La metodología empleada por Bloomberg Businessweek se basa en una serie de encuestas realizadas a 1.000 empleadores, 15.000 antiguos alumnos y 9.000 recién graduados de Escuelas de Negocios.

“Nuestro MBA fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Así, el MBA está pensado para formar a los líderes empresariales del nuevo siglo, a directivos sin fronteras y con valores éticos” ha señalado Joaquín Calvo, director del área de Postgrado de Esic y director del MBA Full-Time.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*